El servicio de consultoría es un acompañamiento a empresas y emprendimientos en desarrollo, que deseen crecer con un plan y desarrollar acciones para medir objetivos.
Cultura organizacional, coaching de equipos e individual, mentoreo de liderazgo, gestión por competencias y análisis de procesos son solo algunas de las herramientas con las que cuento para poder hacer que tu empresa puede escalar al siguiente nivel.
Mi objetivo es que cada vez puedas trabajar menos y mejor, implementando el modelo FOCO, donde nos centramos en cuatro áreas de poder: Finanzas, Organización, Comunicación y Objetivos.
- Encuentros 100% online
- Potencia a tu equipo
- Ayuda a priorizar tareas
- Acompaña a sus líderes

Más de 30 clientes ya llevaron su negocio al siguiente nive
PREGUNTAS FRECUENTES
El servicio de consultoría consta de un acompañamiento que brindará Dani Crespo o alguien de su equipo asignado por él a la empresa u organización que requiera y necesite mejorar aspectos de su negocio.
El servicio de consultoría está dirigida a empresas y emprendimientos que deseen optimizar sus procesos y dinámicas de trabajo.
Si creés que hay cosas que no salen como querés, si considerás que muchos objetivos no se logran cumplir, si no llegás con el tiempo a hacer todo lo que tu rol indica y tenés problemas para delegar, entonces: la consultoría es para vos.
El servicio de consultoría es de carácter mensual, con lo cual se acordará con la organización que contrata el servicio el valor mensual, la forma y moneda de pago.
La consultoría se lleva adelante de forma online, y puede llevarse adelante con cualquier empresa de cualquier parte del mundo.
La propuesta básica consta de una reunión semanal online con directivos o roles capaces de afrontar la toma de decisiones en la organización.
Cualquier pregunta que no esté respondida en este formulario, no dudes en hacerla. No sabemos todo, pero podemos averiguarlo.
Quien soy
“Creo que definirme me limitaría. Si querés saber quién soy, deberíamos conocerme. Ahí te preguntaría “¿En qué te puedo ayudar?” y ahí avanzamos”